lunes, 6 de marzo de 2017

Por un 8 de marzo rosa, Pussyhat


Hola! 

Queda ya muy muy poco para que celebremos el próximo 8 de marzo. Un 8 de marzo que queremos teñir de rosa llevando un Pussyhat como símbolo reivindicativo. Reivindicamos los derechos de las mujeres, los tuyos, los de tu hermana, hija, amiga, abuela,... los míos! y, en definitiva, los de tod@s. 

El sábado estuvimos en Plaça Catalunya de Barcelona tejiendo junt@s. La Women's March Barcelona lo hizo posible y Lanas Katia nos obsequió con ovillos rosa de Alaska con los que pasamos la mañana. 


Debo decir que fue fantástico concentrar un grupo tejedor en un lugar tan emblemático. El hecho de estar allí en medio nos permitió dar a conocer el movimiento y que se sumaran al momento tejeril personas que solamente pasaban por allí. 
Me emocionó especialmente un chico que se sentó a esperar a una amiga. En un rato se llevó medio gorro hecho! 
Gracias de veras, las ganas por aprender son la clave del tejer!!


Recordad que si queréis compartir fotos de vuestros encuentros, de la quedada en Barcelona, de lo estupendo que os queda el gorro,... podéis hacerlo en el grupo de Facebook.

He tenido tanto lío que hasta mi pequeña se ha puesto manos a la obra,... 




Y para l@s despistad@s!!! 

Aquí os dejo el texto traducido y formateado del movimiento. Podéis imprimirlo, repartirlo por la calle,... seguid corriendo la voz para que todo el mundo pueda participar en la marcha virtual global este 8 de marzo! 



 Gracias a tod@s l@s que lo estáis haciendo posible, nos vemos en las calles! 

#pussyhatproject #pussyhatglobal
#pussyhateurope #pussyhatbcn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips