martes, 14 de marzo de 2017

Post Pussyhat

Y pasó el día 8 de marzo. Y vimos muchos gorros rosa. El apoyo al proyecto ha sido grande. Podéis ver más imágenes y reivindicaciones en las diferentes redes sociales y el grupo de facebook Pussyhat Spain

Quiero agradecer una vez más a tod@s l@s que os habéis implicado, a l@s que os habéis puesto el gorro, a l@s que habéis montado talleres, a l@s que de alguna manera esta iniciativa nos ha presentado y/o unido, a tod@s, GRACIAS!

Os dejo algunas imágenes, son muchas más las que hemos podido ver porque esa era la idea, que nos vieran y que se nos escuche!

En Barcelona, 

Foto de Rachel Martiñan

Bilbao, Madrid,...

Foto publicada por Inma Alejo en el grupo Pussyhat Spain

En instituciones públicas,... 


y en Manresa,...

Foto de Regió7


En Manresa, en la tienda de Llanes Epi montamos un sarao e invitamos a todas las tejedoras - seguimos buscando hombres, por cierto- a ponerse el gorro y juntarnos un rato. Fuimos un buen número por la mañana y otro tanto por la tarde. Mil gracias a todas las que os pasasteis y a las que nos mostrasteis vuestro apoyo.
Como colofón de fiesta, nos hicieron un reportaje en el diario Regió7 (Estuvimos en portada de la edición en papel del día 9 de marzo!). 

Nos sacaron esta foto de familia, 3 generaciones de mujeres con el Pussyhat puesto y ganas de trabajar por un mundo mejor; de tejer sueños y compartir. Porque juntas podemos! 

Foto de Regio7

Mil gràcies per tot, Epi!

Para l@s que andáis preguntando, sí hay intención de seguir haciendo acciones. Guardad los gorros a buen recaudo y estad atent@s: El año que viene, más y mejor! Seguiremos haciéndonos ver y oír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips