jueves, 16 de febrero de 2017

Pussyhat Spain

Hola a tod@s!!! 

En primer lugar, quiero dar un GRACIAS enorme a tod@s l@s que os habéis pasado por aquí para saber de qué va esto del Pussyhat. Estoy realmente abrumada por la acogida del proyecto, por las muestras de apoyo recibidas y las ganas de colaborar que he podido recoger esta última semana. 

Dado el interés suscitado y la cantidad de información que ha ido circulando estos días, he creado un grupo en Facebook al que os podéis unir y en el que podréis estar informad@s de todo lo que va sucediendo en relación al proyecto. En diferentes lugares ya hemos empezado a tejer, ¡que el tiempo apremia! 


En unos pocos días hemos logrado un gran número de personas interesadas en el tejer su gorro; sea éste el primero o el vigésimocuarto. Por este motivo, se están empezando a organizar talleres en los que tejedoras expertas os ayudarán a tejer vuestro gorro. Podéis consultar dónde y cuándo se van a realizar los talleres aquí


y ahora,... algunas preguntas con respuesta: 

Particulares: 
¿Qué debo hacer y cómo? 
Debes unirte a la marcha rosa; a la desestigmatización de lo femenino, a dar visibilidad a nuestro género en el espacio público. 
La organización del evento pretende que sea mundial así que vamos a por ello!
Teje un gorro rosa y colócatelo. 
Teje otro, y otro y otro y así hasta que llenemos las calles el próximo 8 de marzo

Si sabes tejer, enseña a otras. Tienes el patrón gratuito aquí
Si no, busca tu tienda de lanas más cercana y pide ayuda. 
Puedes consultar también las fechas de talleres organizados aquí

Tiendas de lanas: 
¿Qué debo hacer y cómo? 
Promociona el evento, corre la voz, crea un patrón, organiza un taller,... 
¡ayúdanos a llegar más lejos! 
Queremos abrir una página de tiendas colaboradoras, manda un mail a applefacecreations@gmail.com para que te podamos añadir

Marcas/mayoristas/otros
¿Qué debo hacer y cómo?
Si quieres colaborar, hacer preguntas, ofrecer un servicio que pueda ayudar a hacer crecer el proyecto, escribe un mail a applefacecreations@gmail.com y ¡explícanos!



Tejer relaja, te ayuda a estar más concentrad@, libera tensiones, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede realizarse a todas edades. Genera comunidad y favorece las relaciones transgeneracionales. Y, además, es activista! 

Coge tus agujas y únete!!


Compartid encuentros, gorros, patrones, información de marchas, fotos de grupo y más en las redes sociales! 


#pussyhat #pussyhatproject #pussyhateurope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips