viernes, 18 de abril de 2014

7 años de aventura

7 años 

Hoy hace siete años que comenzó la mayor aventura de mi vida. Aprender lo que significa el querer más que a nada; a tener paciencia; a redescubrir con otros ojos; a adelantarse al peligro; a reír hasta llorar; a sanar y consolar; a relativizar; a soñar con los ojos muy abiertos; a entender que el camino lo hacemos juntos; a coser ropa para muñecos y pantalones a las 8 de la mañana ;... 

7 años ya,... 


Ahora, un hombrecito alegre y con las cosas claras nos acompaña. Quienes lo conocen dicen de él que es muy responsable, amable y considerado. Aunque a veces el pronto le puede, suele ser adorable y cariñoso. 

Una de sus actividades favoritas es jugar a las cartas; estaría horas y horas jugando. 


También es mi Ayudante en el taller. Es con el que comento las novedades o las combinaciones de telas o diseños que quiero probar,... tiene buen gusto y le encanta poder estar mangoneando el trabajo en marcha. Hace poco ha empezado a hacer sus pinitos en costura y ya piensa en aprender a ganchillear,... Creo que tiene alma de crafter!!!!


Y, como no, le chifla comer pasteles con muuuucho chocolate. Desde siempre (quiero decir, desde el siempre para un niño de siete años) hemos hecho pasteles juntos y reinventado recetas, probado sabores nuevos y decorado de mil formas. Coco y chocolate,... eso es lo que más le gusta! 



Me cuesta creer que vayan ya siete años. ¡Se me han pasado volando! ¿Dónde quedaron aquéllos mofletes y las mollas achuchables? 

Hoy celebraremos su día especial y mañana estará más cerca de otro año y seguirá alegre y contento y los años pasaran por mucho que a mi me pesen. 

Feliz día a tod@s!!! Nosotros nos vamos a celebrar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips