Hace unas semanas, tuve la gran oportunidad de visitar una preciosa tienda de lanas en pleno centro de Pamplona. Se llama la Chica de Las Lanas y se encuentra en la calle San Miguel número 5.
Allí se juntan a diario alumn@s y profesor@s que comparten su cariño por el tejido a mano. Se imparten clases de todo tipo de técnicas: punto, ganchillo, telares,... Pude ver verdaderas joyas en construcción.
Foto extraída de www.lachicadelaslanas.com
Su propietaria, Esther, es LA chica de las lanas. Alegre y dispuesta asesora personalmente a tod@s l@s que por allí pasan. A diario, con un tráfico incesante de manos inquietas y las más diversas demandas, Esther sigue aconsejando y compartiendo con su mejor sonrisa.
Foto extraída de www.lachicadelaslanas.com
La Chica de las Lanas es un lugar de visita obligada al paso por Pamplona.
Si queréis conocer más sobre el proyecto, su impulsora y verlo con vuestros propios ojos, tenéis toda la información en su página web:
Y para hacerse una idea del movimiento que genera esta escuela taller, podéis ver en el siguiente enlace un video del evento que prepararon con motivo del 5º aniversario de La chica de las lanas. Advertencia: da envidia.
Así se empieza un lunes!!! Que tengáis un gran día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario