viernes, 21 de marzo de 2014

Festival Internacional de Patchwork Sitges 2014

Ayer empezó la nueva edición del Festival Internacional de Patchwork de Sitges. 

Montones de mujeres ataviadas con algunas de sus creaciones y grandes dosis de entusiasmo invadieron la bonita localidad costera para ver en persona las novedades del sector. 

Este era el ambiente ayer a primera hora. 


Este consolidado festival es un encuentro entre creadoras y apasionadas. Allí se encuentran admiradas profesoras, materiales nuevos, la emoción y, sobretodo, mucha tela! 

Tuve el placer de coincidir con much@s de los que nos movemos entre bastidores en este mundo; l@s que hemos logrado estar de alguna manera conectados más allá de los hilos. Lo cierto es que fue un día grande y muy gratificante. 

Pude ver montones de grandes creaciones y sus correspondientes kits pero, ya sabéis, cada cuál enseña lo suyo y no se permite fotografiar el trabajo ajeno así que os invito a pasearos por Sitges si queréis ver de qué hablo. 


En ese contexto es imposible resistirse así que tuve que hacerme con algunas telas,...
Para empezar, una tela de lo más friki pensada para añadir un toque Star wars a las creaciones pensadas para mis hombres. Atención: BRILLA EN LA OSCURIDAD!!!


En otro puesto, me enamoré de estas casitas. Nunca he tenido una tela de este estilo; me gustó nada más verla así que seguro que le saco partido! 

Por último, encontré un algodón de Angry birds,... hace meses que alguien me lo reclama así que era de compra imperativa. 

Hice algunas otras compritas caprichosas y conseguí también la última revista de Tricotar en casa!!! Bonitos diseños de verano que ya estoy deseando tejer. 



Feliz viernes a todas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips