jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalos de ultramar


Tengo una amiga. Una muy buena amiga. 

Hace años, cuando terminábamos la carrera, se marchó a Australia y allí le robaron el corazón. 

A pesar del paso de los años y la mayor de las distancias, seguimos en contacto. Poco, menos del que quisiera pero suficiente para saber, para estar, para sentirse. 

Tengo una amiga y vive en Australia. 

Ella me enseñó qué es la permacultura. A través de su marido aprendí qué significa hidropónico. Ellos son grandes y viven a su manera. 

Los admiro. Son geniales. 

Hace poco terminaron de hacer su casa; sí, he dicho de hacerla ellos mismos en algún lugar de las antípodas. Cuando vi una foto del lugar, corrí a buscar mi madeja de Llana Xisqueta. La tenía hace un montón; esperaba el momento ideal para usarla. Y llegó. ¿Qué mejor regalo para una catalana en Australia que un detalle hecho con lana de aquí? 

Y éste fue el resultado: un proyecto sin finalidad hecho con mucho cariño. 


Escogí un diseño llamado 'spider lace' o 'daisy lace'; es decir, un diseño que puede parecer una araña o bien una flor según se mire; siempre me recuerda que todo en la vida tiene dos formas de verse. Creo que es un diseño genial. 

Pero ya que me ponía, decidí hacerle también un par de posavasos en algodón rojo para las noches de risas y vino en la campiña australiana. 


Finalmente, cogí una tela que me encanta y la corté de manera que me salieran dos fulares idénticos: uno para ella y otro para mí. 



Solo espero que le haya gustado y que lo disfrute mucho. 

Hay quienes aunque estén lejos, los sientes cerca del corazón. 

T'estimo Gianna!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips