lunes, 21 de mayo de 2012

De vuelta

A veces, me estructuro mentalmente, hago listas y priorizo. A veces, voy por orden y realizo las tareas una tras otra. A veces, paso de una a la siguiente sin ton ni son pero voy haciendo. A veces, se me olvida que tengo una lista y las horas se me van en un largo no hacer nada sin parar, un encadenamiento infernal de tareas absurdas y actividades para pasar el rato. Si a ello unimos en evento inesperado que requiere más de una de lo previsto y un viaje internacional, obtenemos una manzana sin mucho rumbo y con mucho camino por recorrrer. Y ahí estamos, en ese punto del no retorno en el que, o te pones las pilas, guapa, o te olvidas ya de ello y te dedicas a otra cosa. 

La quinta avenida,... 

Y, ¿Cómo dices? ¿un viaje internacional? O, sí, en medio de todo se me olvidó explicarlo aquí: ya he ido y vuelto de los Estados Unidos. Diré, para empezar, que he vuelto sorprendida y flaseada con algunas cosas pero contenta con todo lo que hemos podido hacer y la cantidad de lugares que hemos podido visitar. 



Aterrizamos en Boston, nueva inglaterra, 


Pasamos por Nueva York


Y hemos pateado parques para aburrir. 

Información interesante: 
- No hemos visto el sol más que unas horas en dos semanas
- Viajar con niños implica que hemos podido comprobar el buen estado y la gran funcionalidad de los parques de media nueva inglaterra
- La estátua de la libertad está en obras, por si alguien pretendía subir en un futuro cercano
- Times Square impresiona y agobia a la vez, pero recomiendo pasar por allí si se está en la zona
- Tengo dos niños con gran capacidad de adaptación al cambio y resistencia frente a las caminatas por ciudad, se han portado genial
- Las calles y calzadas en general son abruptas, absténganse de llevar tacones y vigilen a su paso

Pretendo incluir unos cuántos posts sobre el viaje porque ciertamente ha dado mucho de sí y debo insistir en algunos capítulos. 

Así que, al loro! 

Feliz lunes, a ver si ya vuelve el sol :)

1 comentario:

  1. Fa uns anys vaig estar a NY i no m'importaria gens tornar-hi.
    Ja ens ensenyaràs fotos.
    Petons

    ResponderEliminar

Blogging tips