martes, 25 de octubre de 2016

Post Feria Creativa Madrid

Ya en casa después de la experiencia en Creativa Madrid. Si me seguís en Facebook o instagram habréis visto algo del tema. 


Mi presencia allí ha sido todo un lujo encargándome de presentar las novedades de la marca alemana Prym de accesorios de costura y punto. La parte pre-feria de testing de producto ha sido todo un placer y he realizado algunas muestras que enamoran (se merecen un post a parte). Dadme un par de días slow para recuperarme de todo el trajín.

Y con la maleta hasta los topes y muchísima energía para Madrid que me fui el jueves. El resto, qué os voy a contar, tres días intensos conociendo a amantes y trabajadores del sector. Mil gracias por pasaros, por presentaros, por interesaros por toooodo lo que os he explicado. Hemos disfrutado mucho jugando con todo tipo de materiales y accesorios. Aquí tenéis el espacio que ocupamos y llenamos de muestra e ilusión.


Dentro del recinto poco nos ha afectado la lluvia que ha caído sin cesar estos días en la ciudad aunque fuera podéis ver que las amantes del DIY no le temen a nada y llegaron en masa a pasear por la feria. 


De vuelta a casa, con la maleta llena de experiencias y buenos ratos y los pies destrozados.


Por suerte el AVE es un lugar fenomenal para trabajar un ratito. 


Y seguimos,.... ¿nos vemos la semana que viene en Creativa Barcelona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips